top of page

Reglamento

  1. Está prohibido que los campistas salgan de las instalaciones del campamento sin la autorización del Coordinador.

  2. En cuanto al horario para irse a dormir, debe ser respetado por los campistas. Una vez que el Coordinador diga que deben irse a dormir deberán permanecer en sus cuartos.

  3. Está prohibido que las mujeres entren a los cuartos de los hombres y viceversa.

  4. El consumo o posesión de cualquier tipo de droga, incluyendo alcohol y tabaco está completamente prohibido y será causa inmediata de expulsión.

  5. Cualquier daño, o pérdida del equipo o instalaciones del campamento será cobrado al participante que lo haya hecho.

  6. Camp Wandú S.A. no se hace responsable por la pérdida, robo, o daño de cualquier artículo de valor, ya que se recomienda que no lo lleven al campamento (reloj, reproductor de música, cámara, celular, o cualquier objeto que no sea mencionado en la lista de ropa).

  7. Queda estrictamente prohibido que los campistas lleven teléfonos celulares o radios de cualquier tipo.

  8. Si alguien es sorprendido robando será sancionado una vez analizando la situación y puede terminar en la expulsión del campamento.

  9. El campista deberá acatar todos los protocolos de seguridad para cada actividad. El incumplimiento de estos puede poner en riesgo su seguridad, es por eso que puede ser suspendido de la actividad.

 

Camp Wandú S.A. se reserva el derecho de expulsar, sin el reembolso de la cuota, a cualquier campista que no cumpla con estas reglas, o que por su actitud represente un riesgo para la salud física o emocional de cualquier persona en el campamento, ya sean consejeros, personal o sus propios compañeros. Los padres de familia tendrán que recoger al campista expulsado en las instalaciones del campamento el mismo día de la expulsión, o en su caso, deberán cubrir los gastos derivados del regreso del camper a su ciudad de origen.

bottom of page